pasa un rato agradable, olvidate de politica, de sucesos... date de 5 a 10 minutos de relax... escucha iNcoNceBibLE!
debido a un pestón no he hecho el nuevo iNcoNceBibLE!

lunes, 18 de febrero de 2008

tOrtAzO iNcoNceBibLE!

Hay dias muy buenos, algunos no tantos... pero otros en que nada nos sale bien, cuando eso te suceda puedes observar este video, y aparte de sentirte mejor te puedes reir un poco. Que mejor terapia?!!!


jueves, 14 de febrero de 2008

amOooR iNcoNceBibLE!

El 14 de febrero tiene diversos nombres, pero todos apelan a un "buen sentimiento". Para celebrarlo, el programa más largo, hasta ahora. Paciencia al descargar. En el iNcoNceBibLE! de hoy te daré la alternativa para un excelente regalo; un tips para las chicas humildes, !puedes convertirte en millonaria!, gracias al amor, y lo mejor de todo "Recomedaciones para que no estés solo un dia como hoy: Conviértete en tu espos@.
Escucha y disfrútalo!




La última canción, (para las nuevas generaciones), es de Fito Paez, "El amor después del amor" Pertenció a la banda sonora de la peli "No se lo digas a nadie"

Un abrazo fuerte y un beso a todos mis amig@s, compañeros, familiares, panas virtuales y anonim@s que me escuchan!

lunes, 11 de febrero de 2008

un premio iNcoNceBiBLE!

Los amigos de Cotilleo Mundano me han otorgado un premio, el cual me alegra mucho, éste toma en cuenta el estilo, la creatividad y el diseño del blog. Muy agradecido con ellos.


Los ganadores son (Ta ta tatáaaaan)

1. Blanco y Negro. ¿Por qué? Las fotografías que coloca son hermosas, la forma en que diagrama su blog, los colores usados. Muy bueno.. acompañado de poesia, canciones, relatos y más

2. Echa pa Fuera ¿Por qué? Es un videoblog que nos demuestra que Venezuela pare talento del bueno. Victor Escalona canta, compone, entrevista y hasta nos muestra un duo con un mexicano gracias a la tecnología. !Excelente!

3. Date Duro ¿Por qué? Estoy casi seguro que Erwin no cumplirá con las reglas, pero su blog tiene una forma narrativa tan atrapante que el diseño queda en segundo lugar... con una anécdota infantil, como el robarse una ciruela, de forma causal o casual nos deja una enseñanza, por ejemplo.

4. Blogacine ¿Por qué? Es una página, es un blog, es un magazine ¿? Es todo en uno. En la página puedes encontrar el cine que veras dentro de unos meses, cuando Cloverfield era solo un rumor ya el trailer lo tenia montado. Excelente página.

5. Vistos Buenos ¿Por qué? Es asombroso que este paisano de 17 años nos muestre desde reflexiones hasta ciertos trucos para hacer la vida del bloguero más sencilla en una plantilla muy adecuada y con imagenes perfectas.

Me despido... y escuchen iNcoNceBibLE! dentro de unos dias el nuevo programa.

viernes, 8 de febrero de 2008

sexy iNcoNceBibLE!

No todo es lo que parece... siempre he escuchado aquello de "Las apariencias engañan" pero en el momento preciso siempre se me olvida... y hasta peco de mal pensado.

Obsérvalo, relájate y como siempre... disfrútalo, un comercial cuya modelo es para esta parte del mundo, iNcoNceBibLE! O… ¿Te gusta una mujer así?

domingo, 3 de febrero de 2008

iNcoNceBibLE! de muerte lenta

Literalmente estará de muerte, trataré el lado gracioso de una noticia que suele ser muy lamentable, tomando como referencia noticias desde Rusia, pasando por el continente asiático y terminando en Inglaterra, para relajarnos escuchando decesos un poco excéntricos.

Tambien escucharás en este programa, el más corto por cierto (pero que me ha costado más subir) a Caramelos de Cianuro y Mariah Carey... !Escúchalo, relájate y disfrútalo!



* Una mujer estando "embarazada"... (Disculpen la redundancia)